Categoría: Reflexión Cristiana

Este poema es para todos aquellos hermanos y hermanas que reconocen que no todo está bien — dentro de sus almas. Porque aunque no se supone que cedamos ante las tentaciones, mientras estemos en este cuerpo no estamos exentos de caer.
Aquí, algunas palabras del alma que nos pueden ayudar a decirle a Dios lo que Él ya sabe: que lo extrañamos y queremos volver a Él.
Dios le bendiga. (Deslice el contenido hacia la izquierda o la derecha para acomodar en la pantalla. Slide content to either side to fit the screen.)
RECUERDOS Recuerdos de mi alma Encerrada en un círculo de No-Puedo Añorando una salida para este martirio Torturada por un pasado tan bueno. Tan bueno, a pesar de las batallas Que pasaban furiosas, sangrientas Pero que no me herían el alma Y aunque en lágrimas durmiera La paz no se moviera Porque estaba enamorada de ti. Enamorada del Dios que me había salvado Que me había escogido para luchar Para servir A quien prometí que no me iba a rendir Pero aquí estoy, de nuevo… De nuevo perdida, pero en otros mares Con diferentes nombres Pero de olas similares Que se levantan, regias, imponentes Poderosas sobre una pequeña yo. Una pequeña yo que como niña llora Y te llama y te llama y te llama Sin alzar la voz Porque el miedo impedida la tiene Detenida, en la cama, esperando el sol. El Sol de Justicia es mi Ayudador Pero no logro verlo Y esperarlo no sé si pueda. Me he encerrado con cadenas Y aún si sale el sol ¿Cómo saldré yo? ¿Saldré yo? ¿Escaparé algún día? Porque mis fuerzas menguan ¡Pero no quiero olvidar lo que me motiva Esa sangre vertida en mi lugar El Hijo del Hombre machacado por mí! ¡Un Inocente pagó por mi culpa! Me motiva ese amor para seguir. Y a seguir voy. Gastaré el suelo dando vueltas Pero no me voy a rendir Hasta ver el Sol, hasta ver la luz Hasta que se rompan las cadenas Que Él romperá por mí. Por mí murió y no lo voy a defraudar Lo honraré en mi espera Lo honraré recibiendo su gracia Lo honraré creyendo que vendrá por mí. Los recuerdos de mi alma Dentro de este círculo de pena No me torturarán más. Serán mi vara y mi cayado a cuestas Mi inspiración diaria para volver a pelear. A pelear por lo que es mío Por una gran bondad ajena. ¡Jesucristo pagó el precio por mi libertad! ¡Jesucristo pagó el precio por mi libertad! ¡Por mi libertad, a las trincheras! ¡A creer aunque no vea Y a desear sobremanera Lo que sea su voluntad! Deseo, sobremanera, Cual sea tu voluntad.
Bello e intenso!
Gracias; esperamos en Dios que sea edificante para quien lo necesite. Buen día.
Pues GAD, no conocía esa forma de dar gracias a Dios.
😇🌹
Me ha gustado mucho, da esperanza.
Un saludo🌹
Gracias, muy gentil. (Acá respondemos GAD, que significa Gracias o Gloria a Dios, cuando algo que hacemos para Él agrada a alguien.) ¡Buen día!
😊 Pues, en la comunicación oral se dice completo, pero en las redes sociales, cuando es informal, lo escriben. Es común entre nuestras comunidades cristianas.
Aprovecho para decirle que respeto mucho su trabajo y talento para escribir. Estaba buscando la oportunidad para decírselo. Un abrazo desde nuestra isla.
Muchísimas gracias. 🌹