Durante la semana del 21 al 25 de marzo, llevamos a cabo la ceremonia de Bautismo en Agua, en la casa pastoral. Una familia por día, como parte de las precauciones por la pandemia. Fue hermoso poder compartir con los hermanos en este acto bíblico, sagrado y tan deseado por los candidatos. Los pocos asistentes oramos, cantamos y nos gozamos juntos durante este testimonio de fe.
Luego, el domingo, 27 de marzo de 2022, celebramos la bienvenida de los hermanos como miembros en plena comunión de la congregación:
- Hna. Mariel Méndez
- Hno. Edwin S. Colón
- Hna. Christine Ortega
- Hno. Steven Carmona

También, reconocimos la labor realizada por unos hermanos esforzados, trabajadores y fieles, que desde el comienzo de la pandemia han dado la milla extra en el servicio al Señor; por ejemplo, cuidando el templo, a pesar de que los cultos no eran presenciales, y trabajando en la obra en diferentes formas. Estos hermanos son:
- Hno. Luis R. Andino
- Hno. Esaí Ramos
- Hna. Elisa González
- Hno. Julio Hernández
En el mensaje de la mañana, el pastor, Rvdo. Salathiel Torres, nos habló sobre la encarnación de Jesús, ilustrándolo con las herramientas pedagógicas con las que el mismo Señor le ha capacitado, para la edificación de todos. Damos gloria al Señor por este privilegio.
A todos los hermanos: son una congregación muy especial y muy amada. Les felicitamos por ser un remanente esforzado y luchador. A los nuevos miembros: que este comienzo sea un camino de crecimiento hasta el regreso de nuestro Señor. A los demás candidatos para las aguas: no se rindan, contamos con ustedes. A los que se conectan a la distancia: que el mismo Dios recompense su fidelidad, amor y esfuerzo.
Que el Señor les bendiga y su Espíritu les dé paz.