A mis amigos y amigas

Saludos a todos los que visitan y siguen este blog.

Últimamente he estado casi ausente de este medio, principalmente porque al finalizar la cuarentena hemos vuelto a las actividades de rutina que consumían la mayor parte de nuestra agenda.

Sin embargo, he pensado mucho en ustedes con agradecimiento en mi corazón. Agradecimiento, no solamente por sus visitas y comentarios, sino por la contribución que cada uno de ustedes hace, según su área de interés, es estas redes de información.

Por ejemplo, tengo que destacar que las herramientas de Al Bances Prieto me son muy útiles con nuestro niño con TEA, y que los escritos de Carlos Orellana Ayala siempre me provocan deseo de aprender más. Así, de todos los que sigo y de los que me siguen aprendo algo nuevo y siento que crezco. Gracias.

Continuaremos trabajando y compartiendo con ustedes historias que hacen feliz a nuestro chico, por si acaso a alguien ayudan o le hacen sonreír; y subiendo reflexiones, con la esperanza de que algún alma con sed de Dios corra a abrazar al Dios que yo tanto amo (porque Él ha sido muy bueno conmigo).

Gracias por su apoyo. Nos seguiremos “viendo”.

Nota: Foto tomada de Giftpundits.com on Pexels.com

Posted in Uncategorized | Leave a comment