About Enid

Gracias por su visita.

Un poco sobre Enid:

Completé un BA y un AS en la universidad (UIPR, Aguadilla); también estudié en la Florida (USF), gracias a una Beca de Buena Voluntad de la Fundación Rotaria de Rotary International. También, estudié un poco de teología… Y me la paso estudiando con NIH para educarlo en casa (“Homeschooling”).

Mi papá es pastor desde antes de yo nacer, y a Dios le ha placido que yo pueda seguir sus pasos. Mi mamá es una mujer sabia de la que he aprendido a trabajar con niños, una de mis mayores pasiones. Y de mis hermanos aprendí a vivir sin complejos, a ser yo misma.

Tengo una condición neurológica que milagrosamente no me ha impedido alcanzar muchas metas; y aunque me es un aguijón, me ayuda a no desviarme de donde Dios me quiere. Así que, yo dependo mucho de otros, pero mi NIH depende mucho de mí; de esta forma, siento que agradezco el favor.

Creo y siento que vivo como peregrina en este mundo. Quisiera, cuando se acabe mi tiempo aquí, haber logrado compartir efectivamente aquellas lecciones y experiencias en Cristo que pudieran ayudar a otros a ver el rostro de Dios al final de su propia peregrinación.

Para contactarnos:

Deje sus comentarios en este blog, o escriba a:

enidtc.blog@gmail.com

Comentarios / Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.