Navegación

Las entradas (“posts”) están divididas entre dos temas principales:

Enid-blog-menu(1) Trastorno del Espectro Autista — Estas entradas están identificadas con las letras TEA en alguna parte del título. Por ejemplo: TEA: La importancia del amor.

(2) Reflexiones cristianas — No tienen ninguna identificación particular. Algunos de los temas generales de las reflexiones son: la salvación por medio de Jesucristo, la muerte, estilo de vida del creyente, etc.

Las entradas se irán añadiendo semanalmente.

Puede acceder a las entradas bajo el mismo tema usando el menú de la derecha (que aparece en la vista completa o “full view” del blog). Localice la sección de “Categories”, y haga clic sobre “Reflexiones” o “TEA (Autismo)”, según el tema de su interés.

Puede conocer más sobre el contenido del Blog, accediendo las opciones del menú principal, ubicado en la parte superior de la página.

Existe una sección dedicada a la congregación cristiana donde asistimos: Iglesia Cristiana Isaías 61:1, Inc. Contiene el programa semanal, el nombre de los pastores, entre otros detalles.

Nuestro objetivo no es imponer creencias ni convencer a otros, sino, compartir nuestra fe, con el deseo de fortalecer el ánimo de los que ya creen. Con esto en mente, si quiere escribirnos, puede hacerlo a través de las opciones del blog, o de esta dirección de correo electrónico:

enidtc.blog@gmail.com

¡Gracias por su visita!